Este blog contiene textos dedicados a las familias, a los padres y madres para que eduquen con buenas prácticas. Tiene dos enfoques que se complementan: el psicológico y el jurídico. Está escrito por dos grandes profesionales y amigos. Antonio Lafuente y Antonio Ortuño. Esperamos que os sea útil.

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Gracias a BEBESYMAS!

Agradezco a la revista digital bebesymas la entrevista realizada ayer, y en especial a Mireia Long. Creo que refleja las bases metodológicas de mi trabajo como profesional de la Psicología, además de los puntos fuertes del contenido de mi libro. La lectoras y lectores de bebesymas no encontrarán en mi libro información novedosa de como fomentar un apego seguro a base de cariño. Creo que ya hay información más que suficiente de la importancia del amor incondicional para con los hij@s. Si lo encontrarán útil si perciben que la responsabilidad del hijo no se desarrolla adecuadamente, si encuentran dudas de cómo afrontar ciertas situaciones problemáticas, o si la construcción de ese apego seguro tambalea y hay que reconstruirlo. A cualquier edad. Es un libro para familias que quieren prevenir problemas, que consideran que son los adultos los que tienen que crear un contexto adecuado para que sus hij@s crezcan sanos y felices. Y muchas gracias de nuevo.

http://www.bebesymas.com/educacion-infantil/la-familia-inteligente-sabe-tomar-decisiones-entrevista-al-psicologo-antonio-ortuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario